miércoles, 24 de agosto de 2011

Un querer desmedido


Quiero que sepas que mi corazón es demasiado grande
Quiero que sepas que tú eres yo
Quiero que sepas que nunca te dejaré solo
Quiero que sepas que nunca he sido más feliz
Quiero que sepas que estoy aquí para ti
Quiero que sepas que la inspiración viene y va pero yo me quedo contigo
Quiero que sepas que el día en que te juzgue es solo mi ego hablando
Quiero que sepas que estas palabras están siendo acompañadas por lágrimas
Quiero que sepas que mi grandeza es tu grandeza
Quiero que sepas que está bien amar a más de una persona al mismo tiempo
Quiero que sepas que los sentimientos son el lenguaje del alma
Quiero que sepas que está bien sentir confusión en la vida
Quiero que sepas que es posible ver más allá
Quiero que sepas que siempre serás niño por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario