sábado, 30 de julio de 2011

¿ Por qué escribo?


Realmente quería expresar lo que sentía. Así que hice una lista.

Escribo porque me encanta llevarle la contraria al mundo entero. Porque me hace sentir vivo. Porque me hace sonreír. Porque me dijeron que en Venezuela los escritores se mueren de hambre.

Porque no siente la necesidad de hacer otra cosa. Porque quiero enriquecer  la vida de las personas tanto como la mía. Porque quiero ser un perfecto mentiroso. Porque me gusta hablar de mí con otros nombres.

Porque mi vida cobra sentido al lado de las palabras. Porque me siento solo cuando no lo hago. Porque nadie puede descifrar lo que siento. Porque quiero que el mundo entero me conozco algún día.

Porque quiero que mis palabras retumben en la cabeza de los niños.  Que los ancianos cuenten historias sobre mí. Porque quiero la unión de los seres. Porque quise dedicar mi vida a esto

Escribo porque me da la gana de hacerlo. Porque si no lo hiciera estaría muerto de la depresión. Porque fue lo que me ayudo a salir adelante en los perores momentos de mi vida. Porque me ayudo a comprender lo que es el amor. Porque me encanta.

Porque me trae de vuelta todo aquello que he perdido. Porque mi arte es una cosa aparte. Porque mi lugar en la vida no está en este mundo. Porque la televisión no tiene nada bueno. Porque nadie crea la historia perfecta. Porque no veo suficiente amor en las películas. Porque quiero que el sexo sea algo bueno. Porque me encanta amar. Porque me encantas tú.

Porque quiero hacer algo diferente. Porque me siento perdido. Porque me encanta el sonido de las teclas. Porque quiero dejar de tener miedo. Porque quiero encontrarme algún día.

Porque amo demasiado a mi padre como para obedecerlo. Porque mi mama me dice que siga adelante. Porque mi novia me dice que estoy loco pero que le encanto. Porque la vida no tiene sabor.

Porque me encanta llorar en secreto. Porque quiero respirar aire puro. Porque Derek Ramírez es solo una ilusión. Porque quiero llegar más lejos. Porque quiero probar mi inocencia. Porque estoy enamorado de la vida. Porque quiero mi niñez de vuelta. Porque siento que envejezco muy rápido. Porque nunca me he sentido tan cómodo haciendo algo. Porque no encajo entre las personas. Porque tengo la esperanza de describir quien soy. Porque quiero algo mejor.

Porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario