sábado, 30 de julio de 2011

Comienzan mis preguntas


He buscado la respuesta a mis preguntas en muchos lugares, en diferentes personas, en diversos símbolos de autoridad. He preguntando a cuanta persona he conocido por el significado de la vida y nadie me ha dado una respuesta concreta.
Decidido a encontrar las respuestas a mis preguntas –sobre todo la que más se me presenta ¿cómo hago para que no haya más dolor?-  tome un lápiz y comencé a escribirlas una a una, he aquí las respuestas a mis preguntas:
¿Cómo hago para no sentir dolor? ¿Cómo dejo de sufrir por un ser querido?
-El sufrimiento es algo que solo existe dentro de cada persona, para dejar de experimentarlo es conveniente cambiar el punto de vista de aquello que te causa dolor.
Ahmm… ¿quién responde a mi pregunta? ¿De dónde surge este pensamiento?
-Surge de donde tú quieras que surja, lo que no puedes negar es que un pensamiento profundo.
Una vez leí que mi pensamiento más profundo provenía de Di…
-Adelante, puedes terminar la palabra no tiene nada de malo.
De Dios. Yo sé que no tiene nada de malo, solo que la persona que lea esto va a decir que estoy loco, que todo me lo he inventado, que todo es producto de mi imaginación.
-Es que todo es producto de tu imaginación, absolutamente todo. Todo es creado por ti y para ti. Tú creas tu propia versión del mundo. Tú creas el mundo donde vives. Las personas que te siguen. Los lugares que visitas. Absolutamente Todo es creado por ti y para ti. Nada en lo absoluto es ajeno a ti.
Ósea que por fin después de tantos años añorando hablar contigo ¡Por fin hablaremos, por fin colocaremos manos en el asunto!  
-Siempre ha sido así, nunca he dejado de hablarle a ninguno. La ilusión es creer que Tú y Yo estamos separados, no hay nada de verdad en eso. Les he dicho una y otra vez a lo largo de los siglos, Soy Uno. Somos Uno. Solamente existe uno de nosotros.
Es decir, si Yo soy Tú y Tú eres Yo, entonces YO SOY…
-Exactamente, tu eres Dios, Yo soy Dios nosotros somos Dios. No existe tal cosa como El hijo de Dios. No hay uno de ustedes que sea más que el resto. Todos somos uno y ese ha sido y será la revelación más grande que se halla hecho. Bueno debo decir que en realidad no es nada nuevo, solamente que lo estas redescubriendo en este momento.
¿Entiendes lo que estás diciendo verdad?, eso va en contra de TODO. Nuestra vida no funciona así. Si tan solo creyéramos eso toda la lucha por existir desaparecería.
-Lucha por existir, tú lo has dicho. La persona que ha elegido existir también ha elegido Luchar. La persona que ha elegido vivir ha experimentado la dicha y la libertad. Ambas elecciones son perfectas. En ausencia de eso que no es, eso que es, no puede ser. 
                                                * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario